Entry: Turn the page Oct 27, 2003



Bueno...aquí toy, posteando. Sin nada mejor que hacer. Pitas, o mi explorador me muestra un pitas desolado, muerto, y sigue hace como un mes con dolor de cabeza y con el 80% de las pages arriba

Me siento terrible.

Mal.  

Con esta, muy seguramente serán 3 noches sin dormir. Siento el alma encadenada y sucia. Mi cuerpo no responde bien. ¿Será que por fin, POR FIN, me habré enfermado en serio?

¿Cómo más se le puede decir a esta condenada sensación que no me deja en paz?

Mi viejo  (papá, padre, progenitor, etc etc etc) tuvo un accidente. Bueno, aquí si me explayo a placer, gústele al que le guste y al que no, pues a la mierda  (Como si a alguien realmente le importara)

Por Dios, como puede ser tan INSULSO como para manejar a esa hora? No conozco a nadie tan, pero tan ESTÚPIDO como para hacer eso, en un país, donde todos queremos pasar por donde no cabemos, así haya un espacio del tamaño del sistema solar justo al lado. No, todos tenemos que pasar por ahí, por el hueco del tamaño de la cabeza de alfiler.

Fui a verlo a la clínica...está vivo, pero el auto no podría decir lo mismo. Pobrecito carro.

Es extraño...14 años para verlo en un hospital...tal vez la próxima tenga que hablarle a su lápida o de pronto él a la mía, quién sabe. Esta vida es de azares y cualquier día caigo para no levantarme.

Bueno, volviendo al tema, hablé con él. Una charla de papá a hijo...como todos, me nota cambiado  (err..., un parentesis, que carajos tengo que todos me dicen lo mismo)  y bueno, yo le conté los azares de mi vida, un update de 14 añitos en 1 hora...que desmoralizante es contar tu vida en una hora...bueno, eso no viene al caso ahora.

Ayer hablé con Arashi, y estaba muy molesta, muy triste  (no entraré en detalles)  aunque parece haberlo superado...

Me alegro por ella. Yo, por mi parte, sigo sentado, viendo hacia mi aya. Gracias noche, por acompañarme en silenciosa compañía. También lo haría con Solovino, pero el ahora corre en prados más verdes y en un mundo menos estresante y doloroso, cosa que aun me toca aguantarme.

Cuando volvía de la clínica, la calle estaba sola. Llovía. Traté de volver lo más rápido posible, para caminar bajo la lluvia. Apenas lo hice, salí, paso a paso, pensando en todo...pero ni siquiera ella ha podido quitarme esta horrible sensación, esta sensación de suciedad de mi alma que la acongoja y la mete en un rinconcito, que esté oculta de todos. Dios, me siento realmente mal...

Que no daría yo por...tener al menos un calmante para el dolor. El libro del hermano Jackson Brown me ayudó una vez, pero no lo hace. Argh...que dolor siento adentro. Ni siquiera puedo, o será tal vez que no quiero llorar.

Ah...tal vez me tomo muy a pecho eso de que los hombres no lloran.

Bueno, creo que ya es todo. Si se me olvida algo, pues vengo y rayo otro rato. Argh...es cierto...tengo que leer electrostática...beno, que tengan buena noche

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments